google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Uruguaya Evangelina Ortiz en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Uruguaya Evangelina Ortiz en Lima

Modelo que conquisto a jugador del Real Madrid Gonzalo "Pipita" Higuaín se muda al Perú 
La bella modelo y conductora de televisión Evangelina Ortiz, quien hace poco fue relacionada sentimentalmente con el famoso jugador argentino Gonzalo Higuaín, acaba de arribar a nuestro país y todo parece indicar que tiene planes de quedarse por mucho tiempo. Según se supo, la guapa periodista y presentadora de televisión llegó ayer a las 11 de la noche y de inmediato se reunió con los empresarios que la convocaron para ver la posibilidad de trabajar en nuestro medio.
Ella llegó al Perú gracias a la invitación de la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, para inaugurar una serie de obras relacionadas con el deporte, entre ellos lozas deportivas en diferentes partes de ese populoso distrito.
Evangelina Ortiz es una modelo uruguaya muy famosa en argentina, tanto por su participación en una serie de producciones en el país gaucho, como por su “relación” con el popular futbolista Gonzalo “pipita” Higuain que, embrujado por su belleza le habría regalo un Rolex valorado en más de 6000 dólares.
El costoso reloj es único, pues está revestido con 24 piedras preciosas de 18 quilates, y habría llegado a la casa de la súper modelo de parte del futbolista, hecho que le produjo problemas con su pareja.
Evangelina Ortiz al parecer ya olvidó el tema y ahora se encuentra dedicada a su trabajo y estaría analizando la propuesta de los empresarios peruanos que la quieren tener trabajando en nuestro país.

LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/04/uruguaya-evangelina-ortiz-en-lima.html

P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com