google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Aldo Añamuro ya quiere cantar | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Aldo Añamuro ya quiere cantar

Aldo Añamuro cada día mejor y se prepara para cantar con mas fuerza

Aldo Añamuro ya está fuera de peligro, y se encuentra con los mejores cuidados de los especialistas y lo que ha hecho que sea rápido, es el apoyo y amor que le brindan sus amigos y fans. En una semana ya está programada el alta y ya estará en casa con atención más hogareña. “Él se encuentra delicado de salud con una Neumonía grave que ya ha sido controlada y su total recuperación es solo cuestión de días, y solo esperamos ya de acá a un tiempo haber erradico por completo el mal de su cuerpo” Palabras del médico que está tratando al artista.

Aldo Añamuro ha recibido cientos de mensajes que fortalecieron su salud, no solo gente que le gusta de su música sino amigos del arte como Cliver Fidel del Grupo Corali, Carlos Alarcón de Los Genios, Darwin Cancino del grupo Águilas de América, Ronald Gutiérrez del Cusco, Ronny Huamani desde Ica, Dina Paucar, Yarita Lizeth Yanarico, la lista es interminable, pues al enterarse de lo mal que lo estaba pasando Aldo, en las redes sociales, medio por el cual se hizo pública la noticia por Radio Picaflor Perú llovían palabras de aliento, fe y esperanza y mucha bondad con este joven intérprete de la cumbia sureña peruana.

Palabras de Aldo:
“Qué tal amigos les saluda Aldo Añamuro vocalista de Sangre Fiel y me atrevo a escribirles y agradecerles por todos sus deseos sinceros y ser solidarios para mi recuperación, decirles que me sirvió de mucho en mi vida para luchar con el mal que me aqueja ahora gracias a Dios fuera de peligro recuperándome día a día, esto sirve mucho de experiencia no solo para mi sino que también quiero hacer llegar mi experiencia con mis amigos músicos, ya que estamos expuestos a la neumonía y a muchos males más, cuidémonos! se los digo de corazón porque si ustedes no se cuidan nadie lo hará y a todos en general. No es más decirles lo mismo, en conclusión gracias por su solidaridad gracias a Henry Huamani que estuvo al tanto de todo, gracias a mis amigos músicos, gracias a los club de fans, gracias a todos por su solidaridad y por visitarme a los que estuvieron conmigo y ya muy pronto a seguir con lo mío con la hermosa música y más éxitos próximamente y bueno gracias de corazón y hasta la próxima... Aldo Añamuro y su Sangre Fiel.”
Marzo, 2014 / Buenos Aires – Argentina


((( La neumonía o pulmonía es una enfermedad inflamatoria de los pulmones causada por una infección. )))
Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

3 Escriba su comentario aquí:

  1. hola aldo mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. aldo xq tu abandonaste la musica hacaso no desias que la musica era toda para vos,,,,,, :( y me justaria que volviera a cantar xq tu me diste fuerza para segir viviendo y no habria escuchado tu voz yo tendria vida en este mundo............... pero me alegro que tu hayas cantado com hermosa voz y no se si tiene sentido mi vida xq hoy no hay nada en mi vida que me haga feliz ...............:(.. :(

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com