google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html PAQARINA nace en Cusco para triunfar con éxitos originales | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

PAQARINA nace en Cusco para triunfar con éxitos originales

Agrupación PAQARINA desde el Cusco para todo el mundo


PAQARINA es el nombre de una agrupación de música andina contemporánea que nace en el Cusco y con sus propios éxitos vienen presentándose ya en diferentes escenarios del Sur Peruano, y en unos días ya más o menos para la quincena de este mes de diciembre nos presentaran su primera producción musical con éxitos como "Triste ausencia" y "Ayayay corazón" que ya baten récords de visitas en YouTube



Aquí las palabras de nuestro amigo Yhon Acuña Meza, "Empezamos este gran sueño llamado PAQARINA, un primer paso que hace realidad esos sueños que tuvimos desde muy niños, estoy seguro que llegaremos muy lejos con la bendición del GRAN JEFE. La música produce muchas sensaciones en nuestro interior, pero lo más importante es que te hace sentir esa verdadera conexión con Dios. Gracias Julio César Azurín Sánchez por toda la confianza y apoyo, Roberto Gomez Cardenas nuestro amigo trabajador, y agradecer a mi gran amigo, compañero de batallas, amigo de infancia, confidente, mi chochera Michael Cahua Chauca por compartir este gran proyecto y a todos los que conforman nuestro grupo. Muy pronto estará disponible nuestro material discográfico... ya no falta nada."

Estamos seguros que será un éxito, y nos veremos en los mejores escenarios del país y el extranjero con nuestros amigos de PAQARINA.

SAYA!!! Hey, hey, hey Tu amor lleno mi vida de pasión y de mentiras... Te creí cuando decías que este amor no acabaría. Que dolor siento en mi vida, pero se acabó, no más mentiras... Ayayay no sufras corazón, que de amor nadie se muere!!!! y con PAQARINA :https://youtu.be/e1ACD0jPqsQ ::

VAMOS POR MAS ESTE AÑO NUEVO 2016. Y siempre con Radio Picaflor Perú... Siente música latina! 



Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com