google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Anita Shamely ya no sera más Floricielo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Anita Shamely ya no sera más Floricielo

¿AHORA QUIEN SERA?
Anita Shamely Frida Quiza anuncia su retiro definitivo de la Empresa ACTIVO Records, sello artístico que tiene la patente de la marca FLORICIELO, quien hace años atrás con la salida de Lupe, tuvo a varias interpretes entre ellas a Mercedes Lucero y ahora ultimo a Anita Shamely quien afirma que ya esta retirada y vacacionando desde hace un mes atrás, pero que por buena gente “Estaba salvando algunos chivos” y su última presentación ya definitiva la realizo este domingo 14 de mayo pasado, en el día de mamá.
Por eso nos pareció rarísimo, pero bien extraño, ver a Briyit Palomino Jara y Anita Shamely disfrutando de una noche de copas-una noche loca, el pasado martes 16 de mayo, en un local nocturno, cantando, riendo y disfrutando como nunca, y al día siguiente ver el comentario de la Vampira: “Un reencuentro con nuestra amiga Anita Shamely Frida Quiza después de UN LARGO AÑO”. Ellas son amigas desde hace cuatro años y por ahí se desliza un rumor que por darle duro a Briyit, descuidaron a Floricielo y demás artistas de Activo. Por eso no nos cansamos en recomendar si es que se fue se fue y que le vaya bien y a dedicarse a producir, porque eso de atacar a la larga termina en convertirse en un AUTOATAQUE y como el boomerang te cobra la factura, pero bien cara.
Hoy la ExFloricielo se despide así: “Quiero comunicar y agradecer al Sr. Cliver Fidel por la confianza y la oportunidad brindada en mi persona, durante todo el tiempo laborado como la voz intérprete de FLORICIELO “La voz del amor”. Puesto que no significa el fin de la relación profesional que hemos establecido en este tiempo.
También agradecer a la Sra. Yobana Hancco, por su amistad y consejos. Gracias con todos! Y bueno, pronto estaremos anunciando novedades de mi Nuevo Proyecto Musical.
Hay movidas en la Onda Sureña Folclórica y se anuncian nombres de la nueva voz, y por ahí también se están haciendo los respectivos casting de rigor, para elegir a la que llevara de ahora en adelante el nombre FLORICIELO.


Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com