google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Pedro Suárez Vértiz se reencontrará con su público de Punta Hermosa
Chombo y Jimmy Bad Boy también estarán en concurrida discoteca del balneario sureño


Cada vez falta menos para el reencuentro de Pedro Suárez Vértiz con su público, reencuentro que tendrá como escenario una concurrida la discoteca de Punta Hermosa este sábado 31 de enero, donde el intérprete de "Globos del cielo" estará bastante cerca de su fanaticada.

"Pedro está haciendo un alto en sus merecidas vacaciones porque le agrada la idea de ofrecer un show intimo en Onuba Sur, donde podrá reencontrarse con su público limeño. Las características del lugar le permitirná además interactuar con su público: sin lugar a dudas será una noche inolvidable donde interpretará, acompañado por sus músicos de siempre, todos sus grandes éxitos. En este momento Pedro está tomando un respiro antes del lanzamiento de su nueva producción, la misma que más pronto de lo que imaginan saldrá editado por Warner Music España", comentó Robelo Calderón, manager del artista.

Pero esta no es la única mega estrella que Onuba Sur presentará en esta temporada veraniega pues luego de tener a uno de los rockeros más importantes del país, ofrecerá una super fiesta como inicio de carnavales el próximo sábado 7 de febrero con el panameño Jimmy Bad Boy, quien llegará de la mano del querido y reclamado Chombo, aquel que hizo bailar a más de dos generaciones con sus populares "Cuentos de la Cripta" o "Gato Volador".

Las entradas para estas fiestas ya se encuentran a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda
. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com