google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

DÚO RAÍCES son voz y sentimiento del corazón

Cuando los jóvenes se proponen hacer las cosas bien, nacen buenos proyectos. En este caso la idea surgió en dos jóvenes llenos de ilusiones de hacer algo por nuestra música andina. Se trata de José Pascual hijo de padres provincianos de la ciudad de Huañec -Yauyos y Miguel Cucho,de la Oroya quienes decidieron salir con su nueva propuesta musical del ande, naciendo así el DÚO RAÍCES.
Ellos aun cultivan nuestro idioma quechua y lo dan a conocer en sus canciones.En poco menos de un año y en base a constancia lanzaran su primer CD. José & Miguel son músicos profesionales egresados de diferentes academias musicales del país. Y como bien dicen es la práctica la que hace al profesional, aprendieron los secretos de su carrera formando parte de otras agrupaciones.

El DÚO RAÍCES es oriundo de Huaycan -Lima, aunque sus integrantes son hijos de padres provincianos. Ellos mismos componen sus temas y tratan de ser originales en lo que hacen.
JOSE y MIGUEL están acompañados de Wilder Arrollo(vientos); Richard(bateria); Renzo & Carlos (bajo electrónico)

El DÚO RAÍCES sale con su propuesta de ser una agrupación juvenil de la música andina contemporánea. Se trata de jóvenes con muchas ansias de ser los nuevos abanderados de nuestra música andina peruana. Y para prueba presentan su primera producción que contiene 13 canciones.Visitalos aquí: www.duoraices.tk

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com