google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Kike Bracamonte graba disco con "Zambo" Cavero, Pepe Vásquez y Guajaja

La producción incluye dos temas de su autoría con arreglos musicales en los que fusionan la salsa, el son, el vallenato y el flamenco con la música criolla.

El criollo residente en España Kike Bracamonte, grabó su segundo disco "Amor peruano", en Lima junto a Arturo "Zambo" Cavero, Pepe Vásquez y "Guajaja"

La producción saldrá a la luz en España, a mitad de año. Y esta no será la única novedad de este disco.

Bracamonte, que lleva vendidas en España más de cuatro mil copias de su disco debut, "La Carimba", incluye en esta ocasión dos temas de su autoría con arreglos musicales en los que se fusionan la salsa, el son, el vallenato y el flamenco con la tradicional música criolla.

Arturo Zambo Cavero hace dueto con el artista en una moderna versión de su popular tema Bandida, Pepe Vásquez canta en el renovado vals Sin tu amor y Guajaja innova con Bracamonte en el explosivo festejo El Chacombo.
En el disco también participan los creadores del género y del álbum Salsa Criolla, con los arreglos musicales de Tito Manrique, impulsor de esta fusión, con el tema icono de la salsa sensual Devórame otra vez, canción que además estará incluida en el nuevo álbum de esta agrupación, Salsa Criolla 2.

El tema que da título al disco, Amor peruano, es una composición de Bracamonte en ritmo de landó, canción en la que recrea el amor con evocaciones de Perú en pleno Madrid.
La apuesta por fusionar y modernizar la música criolla le está dando éxitos a este artista, quien en el 2008 presentó más de 14 conciertos en España.
Su última actuación, sin embargo, fue en Lima, el pasado 17 de enero en la serenata por el 474 aniversario de la ciudad. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com