google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Encuentro de Voces Ayacuchanas con versiones de Puquio
Participarán Edwin Montoya, Manuelcha Prado, Julia Illanes y Walter Humala, entre otros


El espectáculo reúne a los más destacados intérpretes de los pueblos ayacuchanos de Puquio y Cora Cora para ofrecer al público lo mejor de su repertorio, con motivo de la celebración del aniversario de Puquio como capital de la Provincia de Lucanas, Ayacucho.

El concierto estará compuesto por huainos y yaravíes. Además se realizará un homenaje musical a ambos pueblos con una mirada desde fuera, a cargo del joven y talentoso guitarrista e investigador Ricardo Villanueva. El acompañamiento musical de esta inolvidable velada será del reconocido maestro Víctor Ángulo.

Participan por Puquio: Edwin Montoya, Manuelcha Prado, Julia Illanes y Ronald Contreras; y por Cora Cora: Walter Humala, Lalo Arroyo, Eda Flor y María López.

Este encuentro de artistas testimonia la hermandad de los pueblos Puquio y Cora Cora y brinda la mejor oportunidad para disfrutar de su hermosa y tradicional música popular. Organizado por el programa radial La Voz de Puquio, espacio que difunde nuestra música, costumbres y cultura vía Internet. De esta manera La Voz de Puquio inicia su serie de actividades culturales 2009.

El concierto se realizará en el auditorio de la Derrama Magisterial (avenida Gregorio Escobedo 598, Jesús María) el viernes 6 de febrero, a las 7:30 de la noche. Las entradas están a S/.20. Fuente RPP


Bookmark and Share - Compartir




0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com