google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Marco Antonio Guerrero se lanza como solista y con orquesta propia
Presentará su primer disco compacto ´Contigo hasta la muerte´

Con el respaldo de Bravo Producciones, Marco Antonio Guerrero, denominado "La Voz sensual o el Vocalista de Oro de la Cumbia", se lanza como solista con su orquesta y primera producción discográfica donde destaca el promocional "Contigo hasta la muerte" título homónimo de su disco y lo hace con la convicción de consagrarse a nivel nacional e internacional con esa voz que lo caracteriza y que le dio lustre cuando integró el Grupo 5, Los Hermanos Yaipén y América.

"Me siento muy feliz ya que se trata de un reto muy personal que asumo por mi familia. Quiero demostrar mi talento y mi capacidad de interpretación en el escenario para lo cual he reunido a grandes músicos profesionales. Voy a presentar algo diferente y el público lo notará. Eso no quita que deje de agradecer a los ex directores de los reconocidos grupos musicales que me acogieron en su oportunidad", dice Marco Antonio.

La voz de éxitos como "Te vas", "Y qué", "Eres mi bien", "A llorar a otra parte", "Tendría que llorar por ti", "No me mientas" y muchas otras canciones, señaló que gracias a Dios, las cosas le han ido bien en las diferentes agrupaciones a las que perteneció tuvo bonitas experiencias pero como toda persona, tiene sus metas y ahora trata de alcanzarlas solo.

Con Marco Antonio existen grandes proyectos para internacionalizarlo a través de una asociación con compañías del exterior, iniciando su introducción en el mercado venezolano a través de una compañía discográfica Capa Records. Para ello, el cantante tendría que emigrar a ese país para grabar una producción diferente a lo que hace actualmente.

Marco Antonio, de 22 años, tiene un brillante futuro y como todos sabemos no solamente hace cumbia muy bien sino que nació cantando también salsa en orquestas como La Novel, Los Conquistadores de la Salsa e Internacional Bahía, entre otras, en las cuales también destacó por su calidad vocal. Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com