google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Se hizo justicia Magaly Medina salió en libertad, luego de 76 días en prisión
La periodista de espectáculo dejó el penal de mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) en medio de una nube de periodistas y con un cartel en la mano que decía ´Gracias Perú´.
Poco antes de las 6:30 de la tarde, del último día del año, la conductora de televisión Magaly Medina traspaso el umbral de la penal de mujeres de Chorrillos, en medio de una nube de periodistas y una gran cantidad de admiradores que estaban esperando su salida luego que RPP anunciara su inminente libertad a las 11:13 de la mañana.
La popular "Urraca" lucía una gorra blanca con la figura del ave que la caracteriza y su rostro denotaba gran alegría, aunque por ratos su risa parecía más bien un rictus de incredulidad. "¡Gracias, gracias a todos!", alcanzó a decir mientras agitaba las manos con un pequeño cartel que decía "¡Gracias Perú!".
El cabello de la periodista lucía opaco, ondulado y pelirrojo rojo. La periodista salió del penal Santa Mónica de Chorrillos rumbo a Canal 9 donde brindará una conferencia de prensa.Fuente RPP

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com