google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Bareto y Bella Bella hicieron vibrar Playa Venecia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Bareto y Bella Bella hicieron vibrar Playa Venecia

Bareto y Bella Bella hicieron vibrar Playa Venecia
Más de 5000 personas volvieron a reunirse en el segundo Playazo del Causita y llenaron de música y alegría la popular playa del sur

Continuando con los "Playazos del Causita", se celebró la gran fiesta del verano. Esta vez fue el turno de Playa Venecia, que recibió a 5000 visitantes para disfrutar del verano a ritmo de las canciones de Bareto y Bella Bella. Éxitos como "Ya se ha muerto mi abuelo" y "Mujer Hilandera" en la versión de Bareto desataron la alegría en este segundo playazo del 2009.

Fue tanta la emoción en esta fiesta popular que los bomberos tuvieron que calmar al extasiado público echándoles agua a los asistentes. A pesar de ello, la fiesta no paró durante varias horas seguidas y ambos grupos se mostraron contentos de compartir escenario en un evento popular.

"Las chicas de Bella Bella están guapísimas y derrochan mucha sensualidad y carisma en el escenario. El talento salta al a vista y son perfectas para este evento. Es un verdadero honor compartir con ellas y contagiarnos juntos de la alegría de la gente. Nos encanta sentir el calor humano, eso nos hace olvidar el calor y disfrutar cada minuto del concierto", comentó Joaquín Mariátegui, líder del grupo Bareto, que se presentará el 7 de marzo en Pucallpa.
El intérprete aprovechó la oportunidad para mostrar su emoción debido al Oso de Oro obtenido en la Berlinale gracias a la película "La Teta Asustada", de la joven directora peruana Claudia Llosa.
"Este reconocimiento es un triunfo para el cine peruano, pero es además una muestra de todo lo que los jóvenes podemos hacer por nuestro país. El surgimiento del Perú está en manos de la juventud y seguiremos cosechando triunfos que nos hagan sentirnos orgullosos de ser peruanos", manifestó.

Todavía queda una oportunidad más de disfrutar de Los Playazos del Causita. La última fecha de esta gran fiesta del verano es el próximo domingo 22 en Ventanilla y contará con la participación de Vanessa Jerí, "El Causita" y juegos para toda la familia. -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com