google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html “Primer Festival de la Selva Peruana” en el Lawn Tenis de la Exposición | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

“Primer Festival de la Selva Peruana” en el Lawn Tenis de la Exposición

De la selva su festival “Primer Festival de la Selva Peruana”
Ya confirmaron Kaliente de Iquitos, Juaneco y su Combo de Pucallpa, Sociedad de Tingo María y Los Caribeños de Guadalupe.

“Es la primera vez que los grupos mas importantes de nuestra selva compartirán un mismo escenario. La idea es que los charapas residentes en Lima podamos gozar al puro estilo de nuestra tierra natal y así revivir en la capital lo que es verdadero carnaval de la amazonía”

Todo va quedando listo para lo que será el “Primer Festival de la Selva Peruana”, evento que se desarrollará el 28 de febrero próximo en el Lawn Tenis de Jesús María. Efectivamente, hasta la fecha han confirmado su participación “Kaliente” de Iquitos, Juaneco y su Combo de Pucallpa, El Lobo y la Sociedad de Tingo María, La Tigresa del Oriente, Los hijos de Lamas y, por primera vez en Lima, el grupo de moda de la selva peruana, “Ilusión” de Iquitos. Y Los Patos de Tarapoto.

"La idea es que los charapas residentes en Lima podamos gozar al puro estilo de nuestra tierra natal y así revivir en la capital lo que es verdadero carnaval de la amazonía”, señalaron los organizadores.“No faltará nada. Habrá, desde el mediodía, festival de platos típicos, cerca de media docena de humshas (cortamontes), pandilla amazónica, tragos exóticos y un desfile de bellezas en busca de alcanzar el titulo de “Miss Fashion Selva 2009. La fiesta será en los amplios ambientes del Lawn Tenis de Jesús María, frente al Campo de Marte”,

Asimismo, contarón que la animación estará a cargo de la reina del youtube, La Tigresa del Oriente, quien se encargará no solo de brindar su show musical, sino de presentar a los grupos.

Los invitados especiales de la noche serán los muchachos de la agrupación norteña de moda, Los Caribeños de Guadalupe, quien han prometido para su show estrenar en calidad de exclusividad los temas que formarán parte de la nueva producción discográfica que lanzarán al mercado la primera semana de marzo.

Asimismo, los organizadores manifestaron que para todos los charapitas residentes en nuestra capital habrá una gran feria de platos típicos donde podrán degustar de lo mejor de la comida amazónica, entre los que destacan los Juanes, tacacho con cecina, patarashca, chilicano de carachama, carne de venado, sopa de motelo, entre otros. -Eduardo Chacón Vela-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com