google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Fabiola de la Cuba anunció lanzamiento de nuevo disco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Fabiola de la Cuba anunció lanzamiento de nuevo disco

Fabiola de la Cuba anunció lanzamiento de nuevo disco
Cantante criolla, que se encuentra produciendo su nuevo material discográfico, cumplió 40 años y celebró con un concierto en el Jockey Plaza
La reconocida cantante Fabiola de la Cuba se reencontró anoche con su público limeño en un concierto realizado en el Jockey Plaza y en el que también anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual se encuentra en pleno proceso de producción.
La intérprete, quien en los últimos meses realizó una serie de conciertos en provincias, presentó una estampa musical internacional ante más de dos mil empresarias independientes de Unique, con quienes adelantó las celebraciones por su cumpleaños número 40.
“El trabajo en provincias es uno de los más enriquecedores, pero volver a Lima para cantar y vivir con estas mujeres su entusiasmo es el mejor regalo. Me da mucho gusto que a esta edad pueda hacer lo que me gusta, sin las presiones del ráting”, dijo.
De la Cuba confirmó que viene trabajando en la producción de su más reciente disco, aunque no se apresurará con las grabaciones ya que prefiere crear un material maduro e innovador, que refleje el grato momento personal que vive junto a su pareja.
“Estoy muy enamorada, con muchas energías y ganas de hacer algo novedoso cada día. Mi pareja y yo nos llevamos muy bien y quiero aprovechar cada instante de esta etapa para hacer lo que más me gusta: cantar”, señaló. -El Comercio-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com