google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juanes es el máximo favorito para el Grammy al mejor álbum de pop latino
Este año se celebrará la quincuagésima primera edición de la entrega de estos galardones, en Los Ángeles (California).

El colombiano Juanes, con su disco "La vida... es un ratico", parte como favorito para hacerse con el premio Grammy al mejor álbum de pop latino, al que también aspiran Jorge Drexler, Luis Fonsi, Luis Miguel y Tommy Torres.
En noviembre pasado, Juanes logró cinco gramófonos en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Houston, Texas, obteniendo el reconocimiento a grabación del año, mejor canción del año (ambos por la canción "Me enamora"), álbum del año, mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión corta también por "Me enamora".
.
Este año, se celebrará la quincuagésima primera edición de la entrega de estos galardones, en una ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center, en Los Ángeles (California).
Sin embargo, los que también figuran con grandes opciones son el uruguayo Jorge Drexler que compite con el disco "Cara B" que incluye algunas de las canciones más conocidas del artista, como "Todo se transforma" o "Sea", pero también temas que nunca han sido sencillos y versiones de artistas como Leonard Cohen o Caetano Veloso.
Además, el puertorriqueño Luis Fonsi entrará en la puja con su trabajo "Palabras del silencio", el primer disco donde es autor de todas las canciones y en dónde contó por el apoyo de Laura Pausini y David Bisbal al momento de grabar los temas.

La sorpresa puede llegar a través del mexicano Luis Miguel y su álbum "Cómplices", considerado el retorno del cantante al pop y conformado por 12 temas inéditos de Manuel Alejandro, que también coprodujo y se encargó de los arreglos.
Otro de los competidores es el boricua Tommy Torres, que aspira al galardón con "Tarde o temprano", donde el cantante desarrolló un sonido pop, rock, electrónico y urbano, mezclado con los sonidos del aguinaldo, la bomba y la plena puertorriqueña. EFE
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com