google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html JULIAN PEÑA ES FULL RITMO | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

JULIAN PEÑA ES FULL RITMO

Revista grafica Full-Ritmo ya esta al alcande de nuestras manos a nivel nacional

El destacado periodista Julian Peña Correa, nos presenta en formato de lujo su revista de espectaculos, que varios años lo tuvo de manera virtual, primero en su blog y ahora ya como www.full-ritmo.com pagina web que difunde artistas y eventos de cumbia y folklore, de la costa , sierra y selva peruana. Se puede apreciar una revista a full color, bien diseñada con artistas famosos y nuevos valores. Como nos conto Julian, el ya tuvo una revista anteriormente y ahora esta retomando esta faceta desde la capital peruana. 
Como dijimos ayer -hace cinco años- cuando editamos una revista con papel periódico El Carretero, el cual se vendía en toda la carretera central( en Gamarra volaba ) pero por equis motivos nos fuimos al interior del país -primero el norte y luego a todo el sur- para trabajar en un proyecto periodístico que tiene mucho arraigo en Lima y en provincias recién entraba -pero nosotros pusimos nuestro granito de arena para que crezca más- sin embargo, ya pasaron cinco años-repito-entonces era tiempo que viniera a Lima con un proyecto propio, pero con el apoyo de muchos amigos, pero principalmente de la corporación Arellano, empresa que apostará por la música andina y tropicalera de nuestra patria.

Rosita de Espinar

Edwin Sierra y Cris Alegria de la Nueva Q
Sale Full Ritmo en papel cuché impreso a todo color para todo el Perú, con todos los artistas y agrupaciones folclóricas y tropicaleras -no marginaremos a nadie, pues todos tienen derecho de difundir sus historias
Pepito Irei con su hijo Pepe Junior y el locutor
pionero de la música tropicalandina en la nueva radio
5 60 Ama Huancayo les gustó Full Ritmo
Nos gusta la chicha, la cumbia norteña, la cumbia sureña , selvática y el huayno en todos sus ritmos, estilos. Decíamos lineas arriba si la burguesía o los pitucos tienen diarios y canales de televisión que están al servicio de sus intereses ( ¿cuando vamos a ver una foto de un padrino de Puno o de Huancayo inaugurando su pequeña empresa en las paginas de sociales de la revista Somos o de El Comercio? Creo que nunca, o en la página de sociales de la revista Caretas,, es una ilusión...Salvo Full Ritmo todo es ilusión, parafraseando un cliché político popular. Un cholito como nosotros jamás saldría en esas páginas, así pagáramos con publicidad...Pero aquí en full ritmo no creo que pueda salir un gringo.¿Por qué? . Primero no es su gente y segundo no nos interesa tampoco.

Don Dario Landa
FULL RITMO EN LIMA

Primero hemos visto conveniente salir en Lima, luego iremos a Puno, Arequipa, Tacna y el norte ( Chimbote y Trujillo) para luego estar en todo el país, como lo hacemos en la portal por internet
www.full-ritmo.com . Aunque hemos mandado muchas revistas a esos hermosos lugares de nuestra patria.


En este primer número tenemos la portada de la voz original de la carretera central Teodoro Arellano y su grupo Cielo Gris, posando al lado de la churrísima cantante Jackie Castañeda, que no desmaya en su trabajo cumbiambero.

No podía faltar una nota para la Diosa hermosa del amor, Dina Paucar; otra nota para los triunfadores de la cumbia norteña Amaya hermanos, que ya conquistaron el sur con su rumba. Doris Rosel nos cuenta su experiencia en el programa Yo soy ( a propósito su fiesta de aniversario es el sábado 24 en Chosica con Haydee Raymundo y muchos artistas más), Tenemos nuestra pagina culinaria, de aventura turística y un notón del fenómeno Qallari de su baile del caballo en quechua.

Dina Paucar

Haydee Raymundo triunfa en la televisión folclórica, ganándole a sus competidores. La cumbia genial del grupo Sonido 2,ooo...El promotor del año, es sin duda, Javier Ventura que organiza, conjuntamente con radio Unión FM, la premiación a los mejores del año. Y se viene su tercer festival nacional del requinto.


Una variedad de chismes( sin maleta) de nuestra farándula folclórica y tropicalera. Ya saben, confíen en nosotros porque su publicidad de imagen y difusión de sus notas serán muy directas a público muy objetivo.

Wilma Contreras
No nos interesa, hacemos hincapié, que nos lean los pitucos, pues sólo nos interesa la gente provinciana, la gente progresista, la gente que gusta del huayno y la chicha. Eso si queremos que todos los ritmos populares se respeten, pues cada cual tiene su público, pues nuestro Perú es multicultural. Sabemos que el problema no es de razas, ni de regiones, sino de opciones, de posturas.

Full Ritmo opta por la música popular, opta por las historias de nuestros artistas del pueblo. Con sus cariños llegaremos lejos.

Gracias por aceptarnos.
CONTACTOS:
Julian Peña Correa
E-mail: cumbiayfolclor@hotmail.com
Pagina web: www.full-ritmo.com
Movistar: 998-417194 
RPM # 998-417194
Claro y RPC: 958-340145

Compartir esta noticia de Radio Picaflor & Share |

...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com