google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

San Isidro celebra Día del Amor con un concierto gratuito al aire libre
Cantante cubana Isabel Iñigo interpretará boleros clásicos, danzones y chachachás.

Como una antesala por el Día de los Enamorados, la Municipalidad de San Isidro presenta el día viernes 13 de febrero a las 8:00 p.m. en el Parque Bustamante y Rivero a la cantante cubana Isabel Iñigo quien ofrecerá un repertorio de boleros clásicos, danzones y chachachás.

"Lágrimas negras", "Dos gardenias para ti" y "Contigo en la distancia", son algunos de los populares temas que interpretará la cantante, además de composiciones de autores peruanos como Chabuca Granda y Felipe Pinglo.

El marco musical estará a cargo de Arturo Benavides (percusión), Jorge Luis Cárdenas "El Bola" (piano), Junior Pácora (flauta) y Odalys Caro (percusión menor y coros).

Isabel Iñigo comenzó su carrera artística en su tierra natal, donde ganó un concurso de canto en televisión. Luego adquirió popularidad al pertenecer al grupo Génesis, cuarteto de música tradicional con el que recorrió Europa y Latinoamérica. Asimismo, representó a su país en el Festival de la OTI.

Su destreza con el piano deleita los oídos y se mezcla naturalmente con su voz potente, perfecta para el bolero. Pero no se limita a un solo género. Su versatilidad le permite cantar temas como "El Yerberito", "Vereda Tropical" o "Yolanda".

En Cuba, Iñigo compartió escenario con los más grandes. En el Perú ha cantado junto con figuras como Cecilia Barraza, Julie Freundt, Manongo Mujica, Cecilia Bracamonte y Elsa María Elejalde, entre otros.

La cita con Isabel Iñigo y su agrupación es este viernes 13 de febrero a las 8:00 p.m. en el Parque Bustamante y Rivero ubicado en la Av. Los Cisnes s/n, Urb. Córpac, San Isidro (espalda de Petroperú). Fuente RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com