google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Rosita Producciones y su RadioRosita.com | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Rosita Producciones y su RadioRosita.com

Rosita Producciones del Peru la disquera lider en musica peruana en especial la cumbia y el huayno

El sello Rosita Producciones le da peso a las tapas de los videos y discos compactos . "Soy testigo además que muchos artistas y agrupaciones folclóricas y tropicaleras que recién empiezan quieren que las tapas de sus discos y videos lleve el sello de Rosita Producciones" son las palabras del destacado periodista Julia Peña, . por ende, Full Ritmo, ingresó al centro de operaciones de esta pujante empresa que lidera la señora Rosa Arango, una mujer que lleva muchos años apoyando a todos los artistas nacionales.

Radio web
Rosita nos mostró cómo ahora su empresa cuenta con una radio por internet y que uno de sus hijos menores está a cargo de esta emisora que se sitúa en la pagina www.radiorosita.com

Vimos a Willy Rojas, el hijo mayor de Rosita que se encarga de los videos..Conocimos también al famoso "Gato" que filma los conciertos en todo el país. "Sólo le falta conocer Europa"dice.

Apostamos por el Perú.
Rosita Producciones es una marca que ha traspasado la frontera y la misma Rosa Arango nos cuenta que los discos que lleve su sello han llegado a Argentina, Bolivia y Ecuador. "Dirás que me lleno de plata, pero paradójicamente los videos y discos que llegan a estos países son productos pirateados, fíjate, pues. Es increíble, pero así son las cosas"refiere.
Pese a ello, Rosita Arango no se desanima y piensa seguir apoyando a los nuevos valores del folclor y la cumbia. "Siempre he apoyado a muchos artistas y agrupaciones que han empezado con nosotros y luego se volvieron famosos. Es que el sello de Rosita les trae suerte, empuje y buena onda"dice sonriendo.
Full Ritmo sabe que Rosita Producciones es una empresa que apuesta por el Perú y es por eso que le damos espacio en esta pagina y veamos pues la entrevista que le hicimos, a Rosita, a sus hijos y colaboradores.


FUENTE: Full Ritmo - Julian Peña


Rosita Producciones E.I.R.L.

EDICIÓN DE VIDEO DIGITAL
Nuestros artistas obtienen un excelente trabajo profesional, realizado con equipos de alta tecnología. Trabajamos con artistas nacionales y extranjeros.

VENTAS de CD y DVD:
GENEROS: CUMBIA NORTEÑA, CUMBIA SUREÑA, CUMBIA CHICHA Y FOLKLORE ANDINO.
Encontrara los mejores videos musicales, contamos con producciones nacionales e Internacionales Diseñadas con una exelente calidad y profesionalismo asi como un excelente servicio todo para ustedes nuestros fieles clientes que conocen nuestra calidad. Toda la gran variedad de productos las podra encontrar en nuestras tiendas comerciales.

ROSITA PRODUCCIONES Disquera Nacional e Internacional
CELULAR DE ROSITA ARANGO: 996-461340
CELULAR DE WILLY ROJAS: 996-905109 
OFICINA: 01 428-1752     LIMA - PERU



Escucha!!! www.RadioRosita.com

VENTAS: Jr. Mesa Redonda N° 1000 Tda. 161 - 162, * PRODUCCIÓN:Jr. Cusco 440 Tda. 234 y 235 Centro de Lima



...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

1 Escriba su comentario aquí:

  1. Importante su aporte a los artistas nacionales. Sigan apoyándolos.

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com