google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Magaly Medina regresa a Radio Capital el lunes 9 de marzo
Oyentes claman por retorno de la periodista a la emisora del pueblo.

La conocida periodista Magaly Medina, elegida como el personaje de 2008 según una encuesta, regresa muy contenta y recargada a los micrófonos de Radio Capital 96.7 FM en su horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.
"Magaly es de la casa. Además ella sabe muy bien que nosotros la esperamos con los abrazos abiertos. Su producción está trabajando fuerte para el retorno a su programa, donde sus invitados no serán personajes del espectáculo como lo hace en televisión. Aquí ella hablará de todo, de temas de actualidad y con la opinión del público como nos hemos identificado", dijo Jesús Miguel Calderón, Director de Radio Capital 96.7 FM.
"Sin duda los oyentes extrañan mucho a Magaly porque a cada momento recibimos muchas llamadas telefónicas de oyentes que claman por el regreso de la periodista a la emisora. Ella tiene un contrato con nosotros, por eso me he reunido con ella y su retorno a Radio Capital será el lunes 9 de marzo, junto a Ney Guerrero. Ellos están contentos con el formato de la radio y por el crecimiento de nuestra emisora radial", sostuvo el reconocido periodista. Fuente RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com