google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Maricarmen Marín no será el serrucho de Jeanet Barboza
La cantante no tendrá el horario de La Movida de Jeanet sino que su programa irá los domingos


Se venía comentando que Maricarmen Marín, conductora central que tendrá el nuevo programa "Ritmo Sabroso", iba a ocupar el espacio y el horario de "La Movida de Jeanet" con lo que se anticipaba la salida de la guapa cajamarquina de los predios de Panamericana. Además se había dicho que el nuevo programa iba a ser estrictamente musical, con lo que en realidad se repetía la misma figura pero con otra conductora.

Sin embargo, las dudas y murmuraciones se han despejado: "Ritmo Sabroso" saldrá al aire el domingo 15 de febrero, de 1 p.m. a 3 p.m. Junto a Maricarmen Marín estará el joven cantante Ricky Trevitazzo, vocalista del Grupo América.

La productora del programa Rosana Tasso ha dicho que el nuevo programa no será netamente musical sino que habrá juegos, concursos, realities, y en especial una secuencia que tendrá mucha adrenalina donde los protagonistas correrán grandes riesgos.

El espacio contará también con la participación de artistas de diversos géneros musicales y por supuesto la cumbia brillará con luz propia en esta nueva y entretenida propuesta televisiva. Fuente RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com