google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Reyes de ´La anaconda´ decididos a recuperar su lugar en el panorama cumbiambero | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Reyes de ´La anaconda´ decididos a recuperar su lugar en el panorama cumbiambero

Reyes de ´La anaconda´ decididos a recuperar su lugar en el panorama cumbiambero
´Cantaritos de Oro´ había desaparecido de la escena musical pero ahora vuelven con fuerza

Los hermanos Ayala están decididos a recobrar el lugar que ocupaba su orquesta "Cantaritos de oro", que fue todo un boom en el 2000 con sus temas "Anaconda" y "Carta final" pero que inesperadamente desapareció de la escena musical a causa de "la mafia de la cumbia".

Alfonso Ayala, director de la agrupación musical, declaró que la competencia aprovechó que el fallecimiento de sus padres los hizo regresar a su tierra natal Bernal, en Piura, para "cerrarnos las puertas de Lima en un dos por tres pero ahora las cosas cambiaron".
"Ahora ya sabemos cómo se manejan las cosas y contamos con el apoyo de nuestro manager Francisco Farroñay y vamos a recobrar el calor popular. Hace poco estuvimos en Lima en un show privado y la gente nos ovacionó así que vamos a retornar con todo este 28 de febrero en un gran concierto en el aniversario de El Huaralino", indicó Ayala.
También adelantó que ya alistan nuevos temas que promocionarán en las radios, como "Chiquilla linda" que ya suena en las emisoras además de los ya conocidos que hacen bailar al respetable. -RPP
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com