google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Ricardo Arjona querido por muchos odiado por pocos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Ricardo Arjona querido por muchos odiado por pocos

Ricardo Arjona sigue en la cima de Los 10 Primeros
Por cuarta semana consecutiva, "Cómo duele" ocupa el primer lugar del conteo

El liderazgo de Ricardo Arjona parece no tener peligro esta semana, pues por cuarta ocasión consecutiva, el sencillo "Cómo duele" se mantiene en la cima de popularidad del conteo de Ritmoson Latino.

Aunque el guatemalteco ya está listo para lanzar su nuevo sencillo, el primer corte promocional del disco "5to Piso" sigue gozando de perfecta salud, e impide a todos sus competidores apoderarse del sitio de honor de la lista.

Para apoyar aún más su más reciente producción discográfica, Ricardo Arjona iniciará este verano una gira internacional, que visitará las principales ciudades de Estados Unidos y América Latina, en un recorrido que promete una interacción total del artista con su fiel público.

Daddy Yankee se convierte en esta ocasión en la mayor amenaza para Arjona, pues el sencillo "Llamado de emergencia", incluido en la banda sonora de la cinta "Talento de barrio", sube dos posiciones y se ubica en el segundo lugar de la competencia.

Juanes sigue teniendo una presencia importante en Los 10 Primeros con su más reciente sencillo "Odio por amor". El clip extraído de la versión especial del disco "La vida es un ratico" ya ocupó el primer sitio del conteo, y esta semana se queda en el tercer puesto después de bajar un lugar.

El tema "En cambio no" de Laura Pausini estuvo a punto de coronarse en la competencia, sin embargo, poco a poco empieza a perder fuerza. El primer sencillo del disco "Primavera Anticipada" esta semana baja un lugar y se coloca en el cuarto sitio.

Se te olvidó, el segundo sencillo del disco "Mi otro yo" sigue sorprendiendo a los seguidores de Kalimba, que apoyan incondicionalmente la balada que ofrece el cantante mexicano. Esta semana, el video de este éxito sube un lugar y se establece a la mitad del conteo en el quinto puesto.

Gloria Trevi ya promociona el tema "El favor de la soledad", nuevo sencillo del disco "Una Rosa Blu". Sin embargo, todavía continúa muy fuerte en la lista de popularidad del canal líder de música latina con "Pruébamelo". El video que ocupó la cima del conteo, esta ocasión baja un lugar al sexto sitio.

La dupla de Calle 13 y Café Tacvba sigue avanzando por Los 10 Primeros con muy buena estrella, y esta ocasión suben dos posiciones y se detienen en el lugar número siete con "No hay nadie como tú", primer sencillo del disco "Los de atrás vienen conmigo" del grupo boricua de música urbana.

Chayanne, quien interpreta a un vampiro en la serie Gabriel que se transmite en los Estados Unidos, sigue enamorando con su música, y su más reciente sencillo "Amor inmortal", continúa presente en la lista de Ritmoson Latino. Esta ocasión la canción grabada especialmente para esta emisión baja un lugar, y se ubica en el octavo puesto.

Tras su exitosa experiencia como actor en esta serie estadounidense, Chayanne podría continuar con su carrera en los melodramas, pues su representante asegura que el boricua contempla la propuesta para estelarizar una telenovela en México, con lo que regresaría a la televisión de este país, después de protagonizar "Volver a empezar", gran éxito de mediados de los noventa.

Belanova regresa a Los 10 Primeros esta semana con "Paso el tiempo", video extraído de su producción en vivo "Tour Fantasía Pop". Tras el éxito de sus anteriores sencillos en este conteo, el más reciente tema del trío ingresa a la competencia en el noveno puesto.

Motivadas por el éxito que ha tenido su más reciente producción discográfica, Hanna y Ashley ya preparan sus maletas, y tras ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, están listas para viajar a España para presentar su música.
Con los ingresos de Belanova y Ha*Ash a Los 10 Primeros esta semana, los videos de "Mil demonios" de Moderatto y "No me doy por vencido" de Luis Fonsi, tema que pasó 21 semanas en el recorrido, quedaron fuera de la competencia.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, programa conducido por Cecilia Galliano y Omar Chaparro, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 50 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv/ .
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com