google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Rodolfo Gaitán: ´Me enorgullece que Magaly Solier haya cantado en quechua´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Rodolfo Gaitán: ´Me enorgullece que Magaly Solier haya cantado en quechua´

Rodolfo Gaitán: ´Me enorgullece que Magaly haya cantado en quechua´
Cantante acaba de presentar su primer CD como solista cumbiambero en un estilo muy particular


Rodolfo Gaitán Castro irrumpe con particular estilo en el mundo de la cumbia peruana.
Rodolfo, ha vivido su niñez y juventud en Ayacucho saludo el gesto de su paisana Magaly Solier al interpretar una canción en quechua durante la premiación del Festival de la Berlinale.
"Y es que el idioma quechua es hermoso y de la misma manera que me ha hecho sentir al ver las imágenes de la premiación, imagino que el auditorio debe haberse conmovido a pesar de no saber el significado de las palabras. Este tipo de gestos revaloran nuestro acervo cultural y Magaly es una digna embajadora", sostuvo el artista que el viernes 20 de febrero hará la presentación en vivo de "Las vueltas de la vida", en el Kapital Mega Disco en el boulevard Retablo de Comas.

De manera, que el cantautor se prepara para tan importante acontecimiento junto a los miembros de su banda. Ensayan diariamente para poder cumplir con este cometido de exponer una nueva y fresca propuesta dentro de la corriente tropical.
Hará video
Una de las novedades será la filmación de un video clip musical bajo las órdenes de un conocido realizador, en formato de cine. El corte a trabajar será "Adiós amor", escrito por el propio Rodolfo. En los próximos días hará convocatoria para seleccionar a la musa de este video. -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com