google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Todo está listo para el nuevo disco de Diego Dibós | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Todo está listo para el nuevo disco de Diego Dibós

Todo está listo para el nuevo disco de Diego Dibós
´NocturnoBeat´ es el nombre de la placa que pronto estará disponible en las principales tiendas del país.


Cantautor nacional Diego Dibos lanza su seguna producción como solista
Después de varios meses de arduo trabajo ya va quedando listo el segundo disco como solista de Diego Dibós. "NocturnoBeat" es el nombre de esta nueva propuesta musical, con la cual el artista busca sorprender a sus seguidores mostrándoles una faceta distinta y nunca antes explorada de su carrera musical.

"Musicalmente es algo que nunca había hecho y marca una diferencia clara con el primer disco "Introspectiva". Tiene algunas canciones que tranquilamente se pueden poner en una discoteca y hacerlos bailar", comenta Diego sobre la placa discográfica que está en camino.

En "NocturnoBeat" es precisamente la noche la que ha inspirado a Diego para ir armando cada una de las piezas que componen este disco, el mismo que el propio autor califica como más limpio, y que sin duda, muestra la madurez musical alcanzada por el intérprete de éxitos como "Voy a besarte".

"Durante la preparación de este disco descubrí que estoy totalmente influenciado por la noche para componer, escribir, crear, etc. El tiempo de la noche es lo que enciende mi foco creativo. Cada canción es una historia aislada que puede haber sido vivida de día pero que fue convertida en música de noche".

"NocturnoBeat" contiene además del sello personal del artista, las experiencias de vida y la fortaleza que se necesita para comenzar algo grande. El conjunto de temas que se incluyen en el disco muestran a un Diego más maduro, con metas claras en el campo de la música y con muchas ganas de acercarse y sorprender cada vez más a sus seguidores.

"Con este disco continuaremos con los conciertos en Lima y todo el interior del país. Estoy seguro que esta propuesta será el comienzo de algo grande. Quiero sorprender a los que han seguido mi carrera. Definitivamente siento que he crecido y que "NocturnoBeat" es una muestra clara de ello", ha dicho el cantautor.Website: Diego Dibos -RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com