google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Amaia Montero y Kudai inician gira latinoamericana en Cusco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Amaia Montero y Kudai inician gira latinoamericana en Cusco

Amaia Montero y Kudai inician gira latinoamericana en Cusco
En el concierto también participará la banda española 84 y se realizará en el Jardín de la Cerveza del Cusco en abril.

Amaia Montero, el grupo de pop, Kudai y la joven banda española 84, estarán por primera vez juntos en el concierto Movistar Música en el Cusco que se realizará en abril.
La gira se inicia se inicia en Perú y recorrerá 12 países latinoamericanos entre los que están Perú, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, México Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay y Chile.

El concierto se realizará en el Jardín de la Cerveza del Cusco y durará alrededor de tres horas, tal como lo anunció José Miguel Gamero, encargado de la organización del evento.
"Con esto se busca dar el primer paso para que la ciudad del Cusco sea considerada dentro de las giras que realicen otros artistas internacionales", señaló Gamero.

Parte de la recaudación de estos conciertos se destinarán al programa Pro-niño de la Fundación Telefónica, que contribuye significativamente a erradicar el trabajo infantil en América Latina.
-Andina - RPP -
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com