google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Amaya Hermanos se jala a cubano Etnecy y al ex Eskándalo Kevin del Águila | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Amaya Hermanos se jala a cubano Etnecy y al ex Eskándalo Kevin del Águila

Amaya Hermanos se jala a cubano Etnecy y al ex Eskándalo Kevin del Águila
Orquesta chiclayana ha decidido reforzar su línea de vocalistas con la que debutarán este sábado


La orquesta chiclayana Amaya Hermanos cuenta con más de siete años de trayectoria y es de uno de las orquesta que viene consolidándose en el ambiente cumbiambero. Canciones como: "Mi amor por ella", " Dos en uno", "Por un rato", "Mentiras, "Ven junto a mi", "Volverás", "Hoy me he vuelto a enamorar" y "Vacío" son los temas que forman de esta nueva producción de la orquesta Amaya Hermanos.

"La orquesta sigue para adelante y nos estamos reforzando con el ingreso de Etneci Hernández y Kevin del Águila (ex Eskándalo) tienen mucho talento y aportaran mucho en la orquesta comentó el manager de la Orquesta Manuel Vásquez.

El debut oficial de ambos será el sábado 7 de marzo Universidad Pedro Ruiz Gallo, el domingo 8 de marzo en la caleta de la ciudad Eten y el lunes 9 de marzo en Sullana.

Entre los integrantes de la Orquesta Amaya Hermanos figuran Pedro Loli, Kevin del Águila, Etnecy Hernández, Walter Vásquez y César Fernández, entre otros.
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com