google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Estadio Nacional será sede del grandioso espectáculo Vencedores de Ayacucho | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Estadio Nacional será sede del grandioso espectáculo Vencedores de Ayacucho

Estadio Nacional será sede del grandioso espectáculo Vencedores de Ayacucho Durante el espectáculo cultural se rendirá homenaje a Magaly Solier

Después de varios años, el primer escenario deportivo del Perú, como es considerado el Estadio Nacional, será nuevamente sede el próximo domingo 29 de marzo del grandioso espectáculo artístico cultural, "Carnaval Vencedores de Ayacucho", declarado Patrimonio Cultural de la Nación, que cada año organiza la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho (Fedipa).

De esta forma, el gramado del coloso de José Diaz se vestirá del colorido y la alegría de aproximadamente cinco mil comparsistas representativos de las 11 provincias ayacuchanas que se disputarán el primer premio.

Además ese día rendirán un sentido homenaje a la actriz y cantante Magaly Solier por dejar bien en alto el nombre de su tierra, Ayacucho, a nivel mundial y enaltecer su idioma natal, el quechua.

Y es que la protagonista de la galardonada película "La teta asustada" se ha convertido en un nuevo ídolo de los jóvenes ayacuchanos y del Perú entero, afirmaron directivos de la Fedipa .

"En 2008 rendimos homenaje a Damaris que ganó un premio internacional fusionando un carnaval ayacuchano con la música costeña y este año le hemos cursado la invitación a nuestra paisana huantina Magaly Solier, que se ha convertido en un ejemplo sobretodo para los niños y jóvenes ayacuchanos que están ansiosos de agasajarla el domingo 29 en la gran final del carnaval "Vencedores de Ayacucho", máxima expresión del carnaval en el Perú. También estamos satisfechos que después de muchos años este evento, que atrae a miles de familias peruanas y turistas extranjeros, tendrá un escenario de lujo como es el Estadio Nacional y ya no habrá problemas de capacidad limitada como ocurrió en años anteriores en la Plaza de Acho y lastimosamente cientos de personas se quedaron sin poder apreciar el hermoso espectáculo cultural", refirió el presidente de la Fedipa , Jorge Tincopa Calle.

Tincopa contó que la cineasta Claudia Llosa visitó la sede de la Fedipa en Lima en busca de mujeres oriundas de Ayacucho para que actúen en "La teta asustada".




Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com