google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Juaneco y su Combo celebra 43 años con La Mente en discoteca de Lince | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juaneco y su Combo celebra 43 años con La Mente en discoteca de Lince

Juaneco y su Combo celebra 43 años junto a La Mente en discoteca de Lince
Será en el marco de un show que se realizará el jueves 19 y que incluirá un desfile de moda juvenil


Este jueves 19 de marzo en una concurrida discoteca de Lince se realizará un mano a mano musical entre Juaneco y su Combo y La Mente en el que no faltará éxitos del momento "Mujer Hilandera" y "Se ha muerto mi abuelo".

Juaneco y su Combo, uno de los principales exponentes del llamado "Poder Verde", aparece en 1966 en la Amazonía peruana teniendo como integrantes fundamentales a Juan Wong Paredes "Juaneco" en los teclados, a Noé "El Brujo" Fachín en la primera guitarra, a Wilindoro Cacique en la primera voz, a Rosendo Hidalgo en los timbales, a Walter Domínguez en el bajo, a Juvencio Pinchi en las congas y a Wilberto Murrieta en la segunda guitarra.
Ellos fueron el primer grupo musical formado en Pucallpa, los pioneros de la cumbia del oriente en el Perú, con un sonido que recordaba de manera obligada a su tierra natal, ya que imprimían en sus temas la alegría típica de la gente de esa zona del país.

Por su parte, La Mente presentará su primer DVD en vivo y un adelanto de algunos temas de su nuevo disco además de las canciones de "Sonidos del Sistema", una fusión latina que combina ritmos como: ska, dancehall, electrónica y cumbia, llamada por ellos mismos "electropical".
El show denominado DZJ "Viste de Rock" es organizado por esta marca nacional que tiene presencia en países como Ecuador, Colombia y Venezuela y servirá como adelanto para presentar su nueva colección dirigida al segmento juvenil y sortear varias prendas de esta colección entre los asistentes al evento.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde 20 soles. Website: Juaneco y su Combo & La Mente
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com