google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html "I Festival Juvenil de Música de Lima" Lanzan carrera de Producción Musical | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

"I Festival Juvenil de Música de Lima" Lanzan carrera de Producción Musical

"I Festival Juvenil de Música de Lima" Lanzan carrera de Producción Musical como alternativa laboral
Concierto de rock gratuito en el Parque de la Exposición promocionará esta nueva actividad

Zen, Inyectores y Diazepunk son los grupos que encabezarán el "I Festival Juvenil de Música de Lima" a realizarse el próximo viernes 20 de marzo en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las bandas Difonía y Catervas también tocarán en este show al que se podrá ingresar tan sólo donando un libro y con invitaciones gratuitas que se podrán recoger en Avenida Salaverry 3641, San Isidro.

Este festival organizado por la Municipalidad de Lima y el instituto Orson Welles tiene como objetivo promocionar la carrera de producción musical como nueva alternativa Laboral para los jóvenes que gustan de los diversos géneros musicales que se cultivan en nuestro país.

La música, especialmente el rock, era considerada como una forma de expresión cultural o entretenimiento. "Sin embargo la competencia por el mercado, el desarrollo de la tecnología y el hecho de que los productos musicales se hayan masificado hace necesario un trabajo más organizado y producido detrás del éxito de cada cantante o agrupación musical", explicaron los organizadores.

"Ahora los peruanos tenemos acceso a shows del mejor nivel internacional y podemos apreciar el trabajo organizado que existen delante de cada uno de estos. La producción musical tiene que dejar de ser un trabajo empírico e improvisado y trabajarse de manera profesional para convertirse en un trabajo rentable" aseguraron.

Ante esta necesidad el instituto Orson Welles se decide por lanzar la carrera de "Producción Musical" con un concierto gratuito que convoca a las principales bandas de rock del momento dentro de los diferentes estilos musicales. Entre los convocados están Zen, Difonía que acaba de participar exitosamente en el festival Banda Ancha IV en Colombia, Diazepunk, Catervas e Impiedad (ganadora del XIX concurso bandas Orson Welles).
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com