google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Jackie Castañeda sigue creciendo como cantante | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Jackie Castañeda sigue creciendo como cantante

Jackie Castañeda sigue creciendo como cantante
Dice que en provincias le va de maravillas y que no le interesa la competencia

Se siente una reina. Aunque tiene pocos años en la cumbia, Jackie Castañeda dijo que el que el público en el interior del país la acepta totalmente al punto que la tratan como una reina gracias a su tema "Vete al carajo".

"No es por nada pero en provincias me tratan como una reina, eso gracias a "Vete al carajo", tema que ha conquistado tanto a hombres como a mujeres. Creo que la letra hace que muchas personas se identifiquen con la canción y ya tengo otras más en ese estilo que poco a poco iremos dando a conocer", dijo.

¿Crees que puedas destronar a Marisol?
"Solamente cuento lo que me sucede. La gente de provincias me adora y siempre están dándome muestras de cariño, felicitándome, no sólo por ser una chica guapa, con buen cuerpo, sino por mi talento. Lo que hagan los demás me tiene sin cuidado".

¿Qué te parecen las confesiones de Eva María?
"Muy fuertes y espero que se recupere. Hemos trabajado juntas y me parece increíble lo que ha vivido".

-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com