google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Presentan 23 candidatas para concurso Miss Perú Universo 2009 | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Presentan 23 candidatas para concurso Miss Perú Universo 2009

Presentan 23 candidatas para concurso Miss Perú Universo 2009
La final del certamen será el próximo 4 de abril en la Hacienda Villa de Chorrillos.

Esta tarde fueron presentadas las participantes al certamen nacional de la belleza Miss Perú Universo 2009.

Fueron 23 candidatas aspirantes a la corona, actualmente en manos de la piurana Karol Castillo.

La Corporación Nacional de la Belleza entidad organizadora de este concurso de belleza, presentó a las señoritas aspirantes sobre el escenario del auditorio del Parque de la Amistad ofreciendo una alegre coreografía que fue muy aplaudida por los presentes.

Ellas son reinas representantes de los diversos departamento de la costa, sierra y selva del país que desde hace dos meses vienen siendo preparadas por el Centro de Formación Integral de Frieda Holler.

"La idea es ofrecer un espectáculo de mucho glamour y al mismo tiempo sobrio y meramente nacional. Así será el desfile de modas a beneficio de Ángeles Peruano, el 26 de marzo con la participación de grandes diseñadores como José Miguel Valdivia, Rosario de Armenteras y Claudia Bertolero, quienes van a presentar las colecciones que acaban de presentar en Paris", precisó Holler.

Por su parte, la presidente de la Corporación Nacional de la Belleza, Rocío Roca, manifestó que su entidad busca mejorar el nivel de los concursos de belleza en el Perú recuperando su credibilidad, capacidad de organización con los más altos nivel internacionales.La gran final de Miss Perú Universo 2009 será el próximo 4 de abril en la Hacienda Villa de Chorrillos. La ganadora nos representará en el certamen Miss Universo que se realizará en agosto de este año en el Atlantis Paradise Island, Nassau, Bahamas.

-EFE - RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com