google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Dan de alta a Mercedes Sosa, tras ser internada por cuadro de neumonía | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Dan de alta a Mercedes Sosa, tras ser internada por cuadro de neumonía

Dan de alta a Mercedes Sosa, tras ser internada por cuadro de neumonía

Su hijo Fabián Matus dijo por Tv que su madre está en casa donde continuará su tratamiento y que en unas semanas estará de vuelta

La popular cantante argentina Mercedes Sosa fue dada de alta tras permanecer casi diez días internada en una clínica de Buenos Aires con un cuadro de deshidratación y neumonía, informó hoy su familia.

"Está bien, está en casa. Tiene que continuar con nebulizaciones y antibióticos, pero creemos que en unas semanas va a estar repuesta", señaló el hijo de la cantante, Fabián Matus, en declaraciones televisivas.

La reconocida artista, de 73 años, fue ingresada el pasado 30 de marzo en el Sanatorio de la Trinidad, donde le realizaron una serie de chequeos médicos.

La "Negra" Sosa, nacida en la provincia argentina de Tucumán, había anunciado a finales de marzo la suspensión de una actuación en Buenos Aires para presentar su disco más reciente, "Cantora", debido a que padecía una gripe.

El álbum, que ya es Disco de Oro, es el primero de dos producciones de duetos, de los que participan artistas como Joan Manuel Serrat, Shakira y Julieta Venegas, entre otros.

Website: Mercedes Sosa

-EFE - RPP -

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com