google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Gian Marco alista participación en nuevo filme de Disney El cantautor nacional dará vida a un perrito bulldog | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gian Marco alista participación en nuevo filme de Disney El cantautor nacional dará vida a un perrito bulldog

Gian Marco alista participación en nuevo filme de Disney
El cantautor nacional dará vida a un perrito bulldog en la nueva cinta animada de estudios Disney.

Una vez más, el cantante Gian Marco Zignago nos sorprende al anunciar su participación en un nuevo proyecto de estudios Disney. Se trata de UP, una nueva cinta animada en la que dará voz a un perro bulldog llamado Gamma.

"Las grabaciones se realizarán en el Perú. Lo bueno es que no tendré que forzar mi voz ni imitar a nadie. Más adelante me encantaría hacer música para Disney", refirió el cantante.

Anteriormente, Gian Marco ha prestado su voz en la película Dragones: Destino de fuego y compuso la canción del filme El Delfín, por lo que el mundo cinematográfico ya no le resulta desconocido.

De otro lado, el carismático compositor se mostró feliz por éxito alcanzado por su disco Desde Adentro, que ha logrado vender más de 30 mil ejemplares en solo dos meses.

Gian Marco aclaró también que aún no piensa en retirarse de los escenarios y tiene previsto un viaje a México para continuar promocionando su carrera como intérprete. Website: Gian Marco
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com