google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Reconocida cantautora argentina Tormenta quisiera tener programa de Tv en el Perú | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Reconocida cantautora argentina Tormenta quisiera tener programa de Tv en el Perú

Reconocida cantautora argentina Tormenta quisiera tener programa de Tv en el Perú

Ella viene a nuestro país para realizar tres súper shows denominados ´Adolescente tierno´

La prestigiosa cantautora argentina Tormenta dice que le encantaría conducir un programa de TV en el Perú. "En 1993 conduje con éxito "El Show" y en 2001 el espacio "Divina noche" en mi país y me encantaría, si me lo proponen, hacer algo similar en Perú, sería genial hacerlo acá por el gran cariño que tengo a los peruanos", acota la artista gaucha.

Esta gran cantautora argentina que sigue siendo aclamada en varios países hará tres súper shows en nuestro medio denominados "Adolescente tierno", título de uno sus mayores éxitos, el 23 en Centro de Convenciones Scencia de La Molina con Jimmy Santi y Grupo Revólver a las 8 y 30 p.m., el 24 en el Teatro Municipal de Cusco y el 25 de abril en el Teatro Municipal de Tacna. Las entradas están a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Con más de 35 años dedicados a la música, Tormenta ha sabido no sólo cosechar aplausos por su indiscutible calidad sino también diez disco de oro y cuatro de platino. Cómo no recordar sus temas "Adiós chico de mi barrio", "Como una chica y un muchacho", "Adolescente tierno", "Brindo por ti y por mí", "Muchacho del blue jean" y "Recuerdos", entre otras múltiples canciones coreadas por doquier. Su reciente producción discográfica es "Clásicos del corazón" que contiene "A las puertas del sol", "Cabalgata", "Es el amor quien llega", "El poder del amor", etc.

Ella lanza su primer disco simple en la década del 70 y entonces Mario Pizurno (directivo de la RCA Víctor), rebautiza a la joven Maturano con el nombre artístico de Tormenta. El simple 31Z-1560, es "Cebando Mate", un éxito inmediato que vendió 280.000 placas, lo cual la ubica en el Nº 1 de los rankings y ocupa un lugar destacado en las radios. A partir de entonces crece su carrera musical a nivel internacional y manteniéndose vigente hasta la actualidad. Website: Tormenta

-RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com