google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Diosdado Gaitán Castro ofrecerá dos presentaciones en Brasil | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Diosdado Gaitán Castro ofrecerá dos presentaciones en Brasil

Diosdado Gaitán Castro ofrecerá dos presentaciones en Brasil
Será el debut del destacado cantautor ayacuchano en la tierra de la samba



Por primera vez en su destacada trayectoria, el cantautor ayacuchano Diosdado Gaitán Castro, ofrecerá dos conciertos este sábado 11 y domingo 12 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

"Cada vez me sorprendo cuán grande es nuestra música que me ha dado la oportunidad de recorrer nuestro país palmo a palmo y también llegar más allá de nuestras fronteras. Y ahora me hace aterrizar por primera vez en Brasil. La verdad me siento emocionado y orgulloso de que Dios me ponga estos retos. Serán dos presentaciones que soñábamos ofrecer hace tiempo en ese país", expresó Diosdado antes de partir de Lima.

"Mayormente cantamos para la colonia peruana pero ellos se encargan de contagiar a otras colonias y a la gente brasilera. Mi banda y yo nos hemos preparado para dar un concierto que no olvidarán por mucho tiempo. Llevo un mensaje de mucho sentimiento de nuestra gente a través de mis canciones", acotó.

Y es que tras la disolución del famoso Dúo Gaitán Castro que integró con su hermano Rodolfo, Diosdado dio inicio a su carrera de solista sin imaginar que fuera a tener tanto acogida gracias a los discos que lanzó, "Ay mi cholita" y "Ahora qué", que alcanzan miles de copias vendidas no sólo a nivel nacional sino también en Ecuador y Bolivia, países que visita constantemente y donde tiene un gran contingente de fans que lo han alzado como un ídolo de la música andina. "Y pronto saldrá a la venta mi nuevo DVD en vivo", adelantó el artista ayacuchano.

Y apropósito de la Semana Santa, recordó que su niñez quedó marcada por el terrorismo y la violencia que imperaron en su tierra por eso años y cuenta que eran épocas en que las familias ayacuchanas esperaban con ansias estos días de recogimiento.

"Porque era la semana de la paz, la calma, la semana de la esperanza de que pronto se acabaría tanta violencia y tantas muertes injustas. Eran días maravillosos porque había cese al fuego", rememora con tristeza y alegría.
-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com