google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Lucho Barrios como el vino canta mejor que antes a sus 53 años de carrera artística. | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Lucho Barrios como el vino canta mejor que antes a sus 53 años de carrera artística.

Lucho Barrios como el vino canta mejor que antes a sus 53 años de carrera artística.

Lucho Barrios reapareció en los medios de comunicación para aclarar que se encuentra en perfecto estado luego de la parálisis facial que sufrió hace tres años y que pudo acabar con su carrera artística.

El talentoso bolerista señaló que habían corrido el rumor de que estaba acabado y que ya no cantaba como antes. Se me paralizó la mitad de la cara, pero lo solucionamos en seis meses. Nunca paré, sólo fueron tres meses que me alejé y cuando tenía que presentarme me ponía cinta scotch, lentes y 'pa'lante', confesó el intérprete de Mi niña bonita al programa radial En escena de RPP.

Y para reafirmar que se encuentra en perfecto estado y que su voz se escucha como en sus mejores tiempos, Lucho Barrios cantó en vivo dos de sus más celebrados éxitos, Marabú y Mi niña bonita, este último tema que lo acompaña casi 37 años. Contra lo que muchos pensaban, el bolerista aseguró que no solía tomar cerveza, pues prefería el whisky, pero sólo para calentar la garganta porque no era de tomar traguitos.
-OJO-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com