google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Grupo loretano Kaliente la rompió en Europa | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Grupo loretano Kaliente la rompió en Europa

Grupo loretano Kaliente la rompió en Europa
´La cumbia peruana ya tiene fama mundial´, aseguran charapas



Felices de la vida llegaron a Lima después de permanecer casi dos semanas en Europa, los muchachos de la orquesta iquiteña Kaliente. Ellos dijeron estar satisfechos y emocionados porque está demostrado que la cumbia peruana ya tiene fama mundial.
"Es increíble la pegada que tiene nuestra música. Antes solo la bailaba la colonia peruana pero ahora los europeos son los que gozan más con frenesí, es un furor. Nosotros los embrujamos con el ritmo charapa", sostuvo Rubén Sara, manager de la popular agrupación.
Contó que pasearon su arte por escenarios de Roma, Turín y Milán. "Tanto ha sido el éxito que ya nos contrataron para volver en julio. Tenemos siete conciertos confirmados para ciudades de Italia y España. Es un orgullo que por primera una agrupación del oriente haya pisado el Viejo continente y, lo mejor, dejando en alto el nombre de la tierra que nos vio nacer y el Perú", aseguró contento Sara.


-RPP-
Marca o envía esta página a un amigo:

Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com