google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Tributo a Enrique Delgado Montes creador de Los Destellos y Padre de la cumbia peruana sera este 30 de abril | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Tributo a Enrique Delgado Montes creador de Los Destellos y Padre de la cumbia peruana sera este 30 de abril

A los trece años de la partida física del Padre de la cumbia Enrique Delgado Montes.
Los Destellos, los familiares, amigos, conjuntos musicales y el público seguidor de las obras del músico, y gran compositor y arreglista le rendirán un merecido homenaje en un espectáculo programado para el Jueves 30 de Abril al día siguiente es feriado es el Día del Trabajador, a partir de las 8 de la noche, en el local "Club Amazonas ", sito en la cuadra 10 de La Av. Bolivia, Breña (Paralela a la Cdra 10 de Venezuela).

Se contará con la participación de agrupaciones y figuras como Los Destellos , Juaneco y su Combo con Rosendo y Fernando Mora , Los ilusionistas, el Tío Ronco,"Grupo típico Fiesta en La Selva" entre otros.

Antes del espectáculo se oficiara una misa de honras, en la Iglesia María Auxiliadora a las 5:30 de la tarde en la Capilla de la Piedad. la Iglesia se encuentra en la primera cuadra de la Av. Brasil y luego se realizara un paseo procesión por las calles de Lima y Breña como es de costumbre todos los años paseando la imagen del Padre de la Cumbia en el Perú.
Los Destellos Primer Grupo Tropical del Perù, Embajadores de la Cumbia Peruana, liderados por la reyna internacional de la cumbia Edith Delgado Montes, para el dia del padre estaran lanzando su reciente produccion discografica , con temas ineditos y los exitos mas solicitados del ambiente cumbiambero. Mas informacion al telefono: 999-950106. Website: Los Destellos

Escuchen el nuevo tema "Si te vas que hare" con Los Destellos


Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com