google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html “SEÑORES DEL MUNDO” se llama la canción que es un tema original de Pedro Manuel y Orquesta Corporación Latina | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

“SEÑORES DEL MUNDO” se llama la canción que es un tema original de Pedro Manuel y Orquesta Corporación Latina

"Es para mi, una de mis composiciones cumbres que haya escrito hasta el momento” Pedro Manuel; lanza su nuevo CD a nivel mundial.

Escrito por: Violeta Belesbía de Pirner

"SEÑORES DEL MUNDO” se llama la canción que es un tema original de Pedro Manuel Tafur, quien pone todo su corazón y el encanto en honor a nuestro Perú, junto con su Orquesta Corporación Latina; grabaron en Lima, el tema musical en ritmo de cumbia muy bailable, que calificamos como tema “Embajador Turístico de Perú en el Extranjero”. Será la sensación a nivel nacional e internacional por la calidad y mensaje que tiene la pieza musical.

Canción creada como una vitrina musical dirigido al mundo, al planeta; dando a conocer lo que somos, lo que tenemos; como un país privilegiado por el creador. ¡Eso es mi Perú! ¡Que orgullo de ser peruano! Este tema es dedicado a los que orgullosamente sienten la roja y blanca en el pecho y dejan correr por las venas; el sentimiento de amor por lo nuestro – afirmó el cantante y compositor que irradia peruanidad por doquier.

Pedro Manuel; nació en el Norte Trujillo - Perú, su carrera musical comienza desde muy temprana edad. Compositor y músico profesional. Dueño de un timbre de voz muy particular, todas sus composiciones son temas originales e inéditos escrito en diversos géneros musicales y registrados en la Asociación Nacional Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) en Lima – Perú con el código: 2012.
Es nuestro mayor deseo que su carrera artística, que tanto aspira, sea grande con renombre Internacional. Confiamos en su talento, carisma y profesionalismo que le caracteriza con una variedad de facetas que lo identifica al componer sus temas en diferentes estilos musicales dedicado al Perú y poner bien en alto el nombre de nuestro país que es una joya sin par.

Este tema musical que compuso Pedro Manuel; lo dedica a todos nuestros compatriotas que se encuentran fuera de su tierra linda, en algún rincón del planeta, pero que sueñan volver para gozar de sus bondades infinitas y eternas

“SEÑORES DEL MUNDO” narra sobre los encantos de nuestro Perú, una hermosa inspiración, donde el autor combina los ritmos musicales con las melodías más famosas del Perú como “Vírgenes del Sol”, “El Cóndor Pasa” y naturalmente no podía faltar las primeras melodías del “Himno Nacional”. “Es para mi, una de mis composiciones cumbres que haya escrito hasta el momento” – contó, Pedro Manuel.

Su tema musical es muy especial por que canta al arte y cultura mostrando por medio de los atractivos turísticos que tiene nuestro país desde sus comidas, el Pisco, la Hoja de Coca, sus Zonas Arqueológicas y culmina la canción mencionado todos los Departamentos del Perú. La calidad musical de este joven compositor y cantante nos demuestra en este Video – Clip, una vez más lo maravilloso y grande que es nuestro Perú y el gran talento de nuestros artistas peruanos que cantan con el corazón.

Estamos seguros que el tema “SEÑORES DEL MUNDO” será todo un éxito y estará paseando por todas la colonias peruanas diciendo; ¡Esto es mi Perú! .... ¡Conózcanlo!...

Tú que estas leyendo este mensaje en estos momentos; te solicitamos que envíes este Video - Clip a todos tus conocidos y a colegas periodistas para dar difusión y para que lo bailen, lo canten y disfruten. Únete a esta “CAMPAÑA DE PERUANIDAD Y AMOR A LO NUESTRO”.
Deseamos que su música se extienda indetenible a través de la distancia y el tiempo sin fronteras y que vaya más allá de los limites conocidos, por ser patrimonio cultural de la humanidad.

Es una recomendación de la periodista peruana Violeta Belesbía de Pirner , directora de la Revista “El Perfil Latinoamericano” de Nuremberg – Alemania y Pedro Manuel y su Orquesta Corporación Latina.
Muchas gracias, saludos y que Dios les bendiga.
CONTACTOS: Lima - Perú
Manager: Percy Hancco Huillca
Móvil: (511) 01 99721-6430

Visita la website oficial de: Orquesta Corporación Latina



Violeta Belesbía de Pirner
Manager en Europa de Pedro Manuel & Orquesta Corporación Latina


Apoya a tu artista peruano. Tus comentarios son de suma importancia, por que significan la valoración del talento artístico.
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com