google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Bartola y Los Ardiles ultiman detalles para show | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Bartola y Los Ardiles ultiman detalles para show


Bartola y Los Ardiles ultiman detalles para show
El legendario Teatro Segura celebra su primer centenario con un espectáculo de lujo con ´Juntos, Un solo corazón´


La destacada cantante nacional Bartola y los talentosos hermanos Ardiles serán los encargados de darle vida a "Juntos, Un solo corazón", un excelente espectáculo que se realizará este 20 y 21 de noviembre en las instalaciones del Teatro Segura como parte de la celebración de su primer centenario.
"Como los grandes amores, nuestro romance con el criollismo y otros ritmos fue de aquellos que surgieron a primera vista, mejor dichoÂ…a primer oído", dicen.
Esa noche del 20 en "Juntos, Un solo corazón" Bartola y Los Ardiles unirán sus voces, bajo la dirección musical de Oscar Cavero y doce músicos en escena interpretando los más grandes temas de la música nacional e internacional en sus diferentes géneros como: valses, polkas, boleros, rancheras, guarachas, marineras y festejos.
Es así que nos estremeceremos con magistrales composiciones de Roberto Cantoral como "La Barca" y "Reloj" , "Usted " de Gabriel Ortiz, "Si nos dejan" del grande de Guanajuato: José Alfredo Jiménez, "Sombras", inolvidable creación de José María Contursi, "Lágrimas Negras" de Miguel Matamoros, en la incomparable voz de Bartola, y las más entrañables interpretaciones de Los Panchos como "Poquita fe", "Sin ti", "Rayito de Luna" al estilo de Los Ardiles.
Asimismo, nos deleitaremos con las más selectas composiciones de nuestra música criolla como "Y se llama Perú", "Contigo Perú" de Augusto Polo Campos e inolvidables valses, jacarandosos festejos, recordando al genial Porfirio Vásquez y la indiscutible gracia de nuestras marineras.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com