google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Abencia Meza libre celebra con música y cerveza | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Abencia Meza libre celebra con música y cerveza

Abencia esta ahora en libertad restringida

Artistas y exponentes de la música folclórica llegaron a la vivienda de la cantante para saludarla, mientras que sus seguidores festejaron también con cerveza la liberación de la popular ´Pistolita´.


La cantante folclórica Abencia Meza celebró con música y cerveza su excarcelación tras permanecer más de seis meses en prisión, en el marco del proceso por la muerte de Alicia Delgado, quien fue su pareja sentimental.
Un reportero de RPP observó que gran cantidad de cajas de cerveza ingresaban a la vivienda de la "Reina de las parranditas", ubicada en la urbanización Chevarría del distrito limeño de Los Olivos.
Comprobó, además, que artistas como Ernesto Pimentel y Carlos Álvarez llegaron al domicilio para saludar a Meza, quien dejó hoy por la tarde el penal de Mujeres de Chorrillos.
En los exteriores de la casa, una gran cantidad de seguidores celebró también con cerveza y bandas de música entonaron las canciones de la popular "Pistolita".
"Está muy bien su liberación porque estaba presa injustamente. Se ha hecho justicia", señaló una de sus fanáticas.
Después de las 19:00 horas, Meza salió por el balcón de su vivienda para saludar a sus incondicionales, quienes respondieron el gesto con gritos y aplausos.
Más temprano y en declaraciones exclusivas a RPP, la cantante agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo en la cárcel.
"Lo único que puedo decir es gracias a Dios de encontrarme nuevamente con mi familia y gracias a ustedes. Que Dios me los bendiga a todos ustedes. Para mi lo primordial es mi familia", sostuvo.
-RPP-
 >>> Enviar noticia >>> Comenta aquí





P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.




0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com