google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Alejandro Fernández, Julieta Venegas juntos por Haiti | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Alejandro Fernández, Julieta Venegas juntos por Haiti

Disco por Haiti
Álbum tendrá temas conocidos lo cual dará oportunidad de actuar rápido y posiblemente colocar la placa en las tiendas dentro de una semana.

Una pléyade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán en breve un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada asoló el país, informó hoy otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.
En su Twitter, el artista escribió que para el álbum se confirma también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.
También se podrá escuchar a Panteón Rococó, Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco "es una contribución de Emi Music y Sony", explicó Syntek.
"Es una recopilación de temas ya conocidos, eso nos da la oportunidad de actuar rápido, probablemente la semana que viene estará en las tiendas", indicó el cantante. El dinero recaudado, aseguró, "será cien por ciento para Haití".
Algunos de los artistas participantes, como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, que utilizan para comunicarse con sus seguidores.
EFE - RPP



P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.


0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com