google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Gisella Altuna lanza disco "14 Boleros" | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Gisella Altuna lanza disco "14 Boleros"

14 BOLEROS: Se trata de la quinta producción de la intérprete nacional cuya voz ha transcurrido por valses, polea, landó, festejo, bossa nova, jazz, swing, funk, chachachá y hasta villancicos.


La cantante peruana Gisella Altuna presentará el viernes 12 de febrero todos los temas de su nuevo material discográfico "14 Boleros" en el Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (entrada libre). 
El disco "14 Boleros" contiene 14 tracks con arreglos musicales entre lo contemporáneo y lo tradicional. 
En este material discográfico han participado en el  piano, el bajo, la dirección y la co-producción Ervin Cabezudo; en el contrabajo, Mariano Liy; en la batería, Hugo Alcázar; en el vibráfono, Alonso Acosta; en la percusión, Leonardo "Gigio" Parodi y en la guitarra, Walter "Jocho" Velásquez.
La intérprete grabó su primer disco "Gisella Altuna" en 2002. En 2006, lanzó "Te propongo una locura", un CD de música criolla, valses, one-steps, polka, landó y festejo. A inicios de 2007, salió a la venta "Libre", material de música brasileña y jazz y,  posteriormente, "Es Navidad" en diciembre del mismo año, disco que contiene once villancicos fusionados con distintos géneros musicales como el swing, funk y chachachá.
Los discos están a la venta en las principales discotiendas locales y estarán disponibles el día del concierto.
Cabe recordar que esta presentación, con motivo del lanzamiento de su quinto disco, será el viernes 12 de febrero a las 7:30 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (El Olivar), Calle la República 455, San Isidro. Ingreso Libre.
-RPP-





P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.




0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com