google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Lucero del Perú homenajea a Rina Chiara Prado | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Lucero del Perú homenajea a Rina Chiara Prado

Lucero del Perú ofrecerá homenaje a Ayacuchana Rina Chiara Prado 

María Jesús Rodríguez, homónima de La Miski, es prima de la cantante folclórica asesinada hace unos días.
No es la conductora del programa de televisión Miski Takiy y, para evitar confusiones, adicionalmente a su nombre, María Jesús Rodríguez, se hace conocida como "Lucero del Perú". Por su parte, la María Jesús de nuestras pantallas tiene el nombre artístico de "La Miski".
Luego de haber fijado residencia durante varios años en Argentina, Lucero del Perú se encuentra con nosotros, muy triste por la reciente pérdida de su prima asesinada Rina Chiara Prado.
María Jesús participa en varios espectáculos de música andina. El sábado 30 de enero, desde las 7 p.m., celebrará su onomástico y a la vez presentará su segundo video clip "Te quiero te adoro" en el local Huallhua, Av. Nicolás de Piérola 841, Villa María del Triunfo.
En esa oportunidad, la joven cantante que grabó su primera producción discográfica con la guitarra de Julio Humala para el sello de Manuelcha Prado (TriLucero Producciones Culturales) compartirá escenario con Los Hermanos Ayvar, Julia Illanes, Nancy Manchego,  el Dúo Retama, Carlos Kuri, Roxana Gutiérrez y Los Brillantes de Parinacochas.
Luego de su espectáculo, Lucero del Perú estará presente en el local Incuyo de Villa María del Triunfo, el seis de febrero, en el homenaje que varios exponentes de la música andina tributarán a Rina Chiara Prado, la talentosa intérprete que ganó un concurso de nuevas voces y quien fuera victimada hace unos días. 

-RPP-



P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.




0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com