google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Maricarmen brilló con luz propia en Estados Unidos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Maricarmen brilló con luz propia en Estados Unidos


Maricarmen brilló con luz propia en Estados Unidos Miles de personas corearon sus temas, además recibió Premio por su excelente participación Quien empezó 2010 con buen pie fue Maricarmen Marín, prueba de ello es la excelente participación que tuvo en el evento que realizó la Fundación Peruanitos el 31 de diciembre pasado por fiestas de fin año en Los Ángeles.

Hasta el lugar llegaron un promedio de 4 mil personas que bailaron, y cantaron los temas de los diferentes artistas que se presentaron.
http://www.radiopicaflor.tk/Cabe señalar que esta es la primera vez que Maricarmen viaja a los Estados Unidos, y por ello el público la recibió de la mejor manera: cantando, y bailando todos los temas de su repertorio, siendo dos los más reclamados,"Me enamore de ti", y "Vete no más".

Al término de su presentación, el público quedó encantando con el show que presentó, siendo calificado como uno de los mejores de la noche. Tal fue la ovación del público, que Maricarmen fue premiada por su participación abnegada en las labores que viene realizando la Fundación Peruanitos. Incluso ella viajará a Puno para la ceremonia donde se hará entrega del dinero recaudado en la noche de año nuevo.

"Estoy muy agradecida con el público, nunca imagine el gran cariño que me tienen. La verdad quedé sorprendida y agradecida. Espero volver para entregar lo mejor de mí en el escenario.", aseguró Maricarmen, quien aún se encuentra en los Ángeles, debido a que ha recibido diferentes propuestas para lograr la ansiada internacionalización.

"Mi retorno era para el 03 de enero, pero tengo varias propuestas y bueno estamos en plenas negociaciones. Mi retorno recién será la próxima semana. Esto es un regalo de mi madre", dijo emocionada.
-RPP-

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.





0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com