google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Julio Iglesias volverá a Lima tras once años de ausencia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Julio Iglesias volverá a Lima tras once años de ausencia


Julio Iglesias volverá a Lima tras once años de ausencia
Cantará en Perú el mes de febrero.

Tras once años de una ausencia, Julio Iglesias volverá a nuestro país. Aunque no se precisa la fecha, el reconocido cantante español ofrecerá un inolvidable concierto en febrero, en el que no faltarán sus mejores éxitos, los cuales lo han mantenido vigente durante más de cuarenta años de manera ininterrumpida.

Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, siendo según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos de toda la historia junto a artistas de la talla de The Beatles o Elvis Presley, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de cinco mil conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión.

Original embajador internacional de la música, ha grabado en nada menos que catorce idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamantes otorgado por el Libro Guinness de los récords en 1983, por haber vendido, en un año, más de 100 millones de discos en 6 idiomas distintos.

“Con La Misma Piedra “, “Me va, me va”, “Hey”, “Bamboleo”, “A veces tú, a veces yo”, “Me olvidé de vivir”, “Natalie”, “Crazy”, “Manuela”, “Por el amor de una mujer”, entre otros, son inolvidables para sus miles de fans en nuestro país y serán parte del repertorio que interpretará Iglesias en un concierto que sin duda alguna quedará en la memoria de todos los peruanos y que se realizará en febrero en una fecha que será anunciada en breve. -RPP-

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com