google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Marisol le cantará La Escobita a los gringos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Marisol le cantará La Escobita a los gringos

La próxima semana partirá de gira a Estados Unidos donde se presentará en diversos escenarios cantando sus reconocidos éxitos.


Recargada y feliz, así se encuentra la "Faraona de la Cumbia", quien luego de haber sido elegida en casi todas las emisoras radiales como la mejor cantante femenina tropical, anunció que este 20 de enero emprenderá una gira de 15 días por diferentes ciudades estadounidenses, donde ofrecerá presentaciones. 
"Creo que esas menciones y distinciones me las he ganado con mucho trabajo y esfuerzo, y por ello le doy gracias a mi Dios que me da más fuerzas para seguir cantándole a mi pueblo", dijo Marisol, quien antes de viajar se presentará este viernes 15 en la Discoteca Kapital Sur, el 16 en la Discoteca Cucalambé de Santa Anita y el domingo 17 en el Restaurante Campestre El Remanso en el Km 4.5 de Trapiche en Comas.
La Faraona, dio estas declaraciones tras amadrinar las instalaciones de Radio Inspiración en Chiclayo reciente adquisición de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, Apdayc.

Marisol le cantará La Escobita a los gringos  La próxima semana partirá de gira a Estados Unidos donde se presentará en diversos escenarios cantando sus reconocidos éxitos.
-RPP-


>>>Ver Foto >>> Enviar noticia >>> Comenta aquí





P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.




0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com