google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Fabiola de la Cuba le canta al Perú en el Día de la Canción Criolla | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Fabiola de la Cuba le canta al Perú en el Día de la Canción Criolla

Fabiola de la Cuba le canta al Perú en el Día de la Canción Criolla

Este 31 de octubre presenta vibrante show ´Vida´con un gran repertorio en homenaje a especial celebración.

Fabiola de la Cuba, nuestra consagrada intérprete, le rinde emocionado homenaje a  la música peruana a través de un íntimo concierto el  próximo 31 de octubre en La Estación. La ocasión lo amerita y -como no podía ser de otra manera- las celebraciones por el día de la canción criolla arrancan a las 10 p.m. en  el tradicional local barranquino.

Tras triunfales actuaciones en la Fortaleza de Kuelap (Amazonas) en donde ofreció el mega espectáculo ‘Kuelap para el Mundo’ y en la ceremonia inaugural de la II Bienal de Arte y Cultura en Loja, Ecuador; Fabiola vuelve renovada a nuestra capital para presentar su exitoso show ‘Vida’, un vibrante espectáculo en el que rinde un merecido homenaje al Perú, a través de sus canciones, bailes y versos. Un colorido y majestuoso show de hora y media de duración que emocionará a los asistentes a La Estación.

La artista ofrecerá una selección de emblemáticos temas de nuestro repertorio acompañado de hermosas y vistosas coreografías. Valses, festejos, tonderos, zamacuecas y huayno no faltarán en esta noche de criollismo incluyendo una emotiva interpretación de ‘Contigo Perú’, a manera de homenaje al desaparecido Arturo ‘Zambo’ Cavero; además de canciones como ‘Gallo Camarón’, ‘La jarana de Colón’, ‘Candela’, ‘Callejón de un solo caño’ y muchas más.

‘Este retorno a La Estación es muy especial para mí. Luego de las dos actuaciones que allí hice por Fiestas Patrias me quedé con ganas de volver, así que no dudé en hacerlo y qué mejor ocasión que en el Día de la Canción Criolla, una fecha muy especial, como la mágica noche que les ofrezco a través de mis canciones’ señala Fabiola haciendo un alto en sus ensayos para el esperado día del reencuentro con su público.
Las entradas para ver a Fabiola de la Cuba y su espectáculo de música peruana el domingo 31 de octubre a las 10 p.m. están a la venta en Teleticket. Lugar: La Estación (Av.Pedro de Osma 112- Barranco).

Fuente: RPP
P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú www.radiopicaflor.tk
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com