google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Hamylton Fernandez y la Promotora OCM para todo el mundo | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Hamylton Fernandez y la Promotora OCM para todo el mundo

HAMYLTON FERNÁNDEZ

El nuevo talento artistico de la musica andina contemporanea, lanza nuevo CD 2010 titulado "Mas Andino que nunca"
Esta vez con la Promotora de Espectaculos OCM Producciones Artisticas.
Con "Mas Andino que nunca" Hamylton fernandez revoluciona nuestro hermozo folklore peruano andino.

HAMYLTON FERNANDEZ, la voz que esta revolucionando nuestro folklore andino de calidad este 2010, firma contrato para representarlo a nivel Nacional e Internacional con la empresa OCM PRODUCCIONES ARTISTICAS, de Oscar Casas Miguel, empresario de amplia experiencia artística en el campo de espectáculo peruano.
Es asì como ya están terminando de grabar el nuevo Cd que lleva por título "Mas Andino que nunca" cuyos avances musicales ya están sonando a nivel nacional como son los temas: A mi corazon, Mix huaynos Wankas, Suyaykuy ( en este tema canta a dùo por primera vez con el gran Edwin Montoya),  Mix Huaynos, ,Brindis del amor, Aun te sigo amando y Misterios,  los mismos que ya tienen su respectivo video clip y están navegando en el portal màs importante de la música mundial como lo es http://www.youtube.com/

HAMYLTON FERNANDEZ  LA VOZ PRIVILEGIADA DEL HUAYNO CONTEMPORANEO PERUANO 2010.  

      Los nuevos compositores, conjuntos y cantantes, como Hamylton Fernández viene trabajando esta propuesta cuya sonoridad desarrolla una estética, como el cuidado oportuno de los textos, podría significar un gran aporte en la historia de nuestra música peruana.

¿Quién es Hamylton Fernández?

Como buen cajamarquino, Hamylton Fernández nos sorprende con su versatilidad. La forma de cómo canta una Balada, un huayno-canción, un carnaval y la manera como emplea los ritmos diversos de la música peruana contemporánea. Mediante estas interpretaciones Hamylton Fernández nos envuelve una vez más en la vitalidad de la cultura andina.

Hijo de maestros, Hamylton se inicia en la música desde que era muy niño, su primer instrumento fue la trompeta, tuvo el apoyo de su familia y en especial de su tío abuelo, MISHO PORTILLA, quien le enseño a interpretar la música popular tanto la tradicional cajamarquina como la que estaba de moda en los bailes populares de ese entonces.

Su formación se desarrollo participando en orquestas y luego como cantante en varios conjuntos. A todo esto se suma la experiencia de escuchar música y de aguzar el oído en el estudio de grabación donde trabajaba como técnico de sonido.

¿Como ve Hamylton la realidad del país en cuanto a su identidad musical?
Hamylton, nos cuenta que en nuestra sociedad no solo hay una identidad nacional sino varias, por la que día a día caminamos, trabajamos, soñamos y sobrevivimos, donde los valores morales, la dignidad y la ética del ser humano como tal casi no vale nada.

Mi sonqollay como lo llamamos quienes la conocemos de cerca, ve al egoísmo como el pan de cada día, donde Dios no es amor sino negocio. Declara que con nuestra cultura rezagada hace más de 500 años , ya no hay más el Ama Sua, Ama Quella, Ama Llulla (no seas ladrón, no seas mentiroso y no seas ocioso).
Pese a esto resurge con fuerza la música andina con sonidos modernos, no para tergiversar lo folklórico (tradicional musical) sino que nace para no olvidar de donde venimos que somos y hasta donde podríamos llegar usando adecuadamente nuestra tecnología con nuestros instrumentos ancestrales.

La quena, las zampoñas, la tarkas, el sikus y otros instrumentos fusionados a la modernidad hace que nazca de una manera la música contemporánea andina con el objetivo de poder demostrar al mundo y ha los que componemos canciones, que existen una identidad que debe ser valorada por todos, porque contagia y aporta al gran universo musical.

Discografía de Hamylton Fernandez
Al hablar de su primer material discográfico “La hora exacta”, Hamylton Fernández señala que es hablar de su parte de un sueño, porque este sueno no se logra en un día con un disco o con un discurso de cien líneas, un sueño es más que eso.

Nosotros los nuevos valores tenemos el deber moral, ético profesional de hacerlo ya que somos también comunicadores sociales y sabemos que el trabajo es duro para eso y que estamos atentados en elevar nuestra calidad de ser humano, dignos e importantes en nuestro planeta, enfatizó Hamylton.

“Ojala este material discográfico sirva para aliviar sus penas, reflotar sus alegrías añoranzas, su lado romántico y especialmente su análisis y critica, el disco esta hecho para eso. Solo con la fe, la obediencia, el entusiasmo y la disciplina en Dios padre todo poderoso hasta los caminos más difíciles se hacen transitables y provechosos”.
El 2009 lanzò su cd titulado: TODO CAMBIA”, la misma que nos trajò hermosas melodías como: MISTERIOS, NO HAY SECRETO EN EL AMOR, TU AMOR NO VALE NADA, TODO CAMBIA, DIJISTE QUERERME, A LA HORA EXACTA, ETC.
Ahora este 2010, esta terminando de grabar su nuevo cd, en la cual nos traerà sus nuevas propuestas tal como èl nos tiene acostumbrado, ya que posee una de las voces màs especiales para cantar nuestro huayno peruano como debe ser. 

CONOZCAMOS MAS DEL CANTANTE DEL 2010 EN EL PERU, HAMYLTON FERNANDEZ AHORA CON LA PROMOTORA DE ESPECTACULOS OCM PRODUCCIONES Y REPRESENTACIONES ARTISTICAS

El nace un 17 de febrero de 1978 en la provincia de Chota departamento de Cajamarca; sus padres el destacado profesor Gavino Fustamante Idrogo y la Sra. Lita Fernández Rodríguez.

.Hamylton curso estudios en el centro educativo 10381 de Chota donde destaco como uno de los mejores alumnos. En el 6to grado ingresa como trompetista de la banda de su centro de estudios; un año después es convocado por su colegio San Juan de Chota e ingresa la mejor conjunto musical “Orquesta Portilla Banda Show” como trompetista y cantante de música POP.
.
Al finalizar de sus estudios secundarios, por influencia del hoy doctor en medicina Alexander Agip Mego. Fundo la agrupación de folklore latinoamericano SONCOMARCA, teniendo como base e inspiración de grupos de la talla de QUILLAPALLUM, INTI ILLIMANI , ILLAPU, KJARKAS, SAVIA ANDINA, ALTURAS, etc...Con estos grupos HAMYLTON se compenetro aprovechando la riqueza, el color, magia y encanto de la melodía andina y altiplanica que expresan los sonidos de la quena, zampoñas, sicus, etc.

Fue así que se trazo la meta de plasmar con canciones propias e inéditas todo el aprendizaje que espera perfeccionar para lograr internacionalizar nuestra música sin dejar la esencia de sus raíces y la mística de los andes.
HAMYLTON FERNANDEZ con su primera producción discográfica titulada “A LA HORA EXACTA”,sube el primer peldaño de una gran escalera que esa seguro llegara encumbrarla con el apoyo de ustedes que son el motor, parte importante de nuestra cultura y la fuente de inspiración; porque cantar para él es el desfogue de los sentimientos al amor, a la angustia, al dolor, a las horas de alegría, la divina naturaleza y a la vida la eterna belleza. Y su segunda produccion titulada "Todo Cambia" diò que hablar y bailar a sus seguidoras y amigos que corean sus temas, y en estos momentos esta presentando su nuevo cd titulado “MAS ANDINO QUE NUNCA”, que debe constituirse en un himno a la buena música en la gran voz de este talentoso cantante y compositor cajamarquino HAMYLTON FERNANDEZ.

Hamylton, asocia el canto son su profesión, él es técnico de sonido, laboro en “CRITERIO ESTUDIOS”, ”KANTARO RECORDS S.A.C.”, DOLLY PRODUCCIONES.

INFORMES PARA CONTRATOS:
TELEFONO: 01 - 5752416
CELULAR: 999 950 106
RPC- 986 631 010
NEXTEL: 414*3299 y
RPM: *984040


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú http://www.radiopicaflor.tk/
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com