google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Guajaja, Grupo 5 y Los Kipus con Alan Garcia en Palacio | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Guajaja, Grupo 5 y Los Kipus con Alan Garcia en Palacio

Alan armará tonazo hoy 31 por año nuevo

Con “Guajaja” , el “Grupo 5”, “Los Kipus”,  y otros por Año Nuevo en Palacio.
Con la presencia del “Grupo 5”, “Los Kipus” y “Guajaja”, entre otros artistas, el Patio de Honor de Palacio de Gobierno se vestirá de fiesta hoy para que peruanos y extranjeros despidan el 2010 y reciban el 2011 en un ambiente de júbilo, que se verá coronado con la quema de fuegos artificiales en el cielo limeño.


El ingreso a este evento es libre y contará con la presencia del jefe de Estado, Alan García, ministros y otras autoridades del Poder Ejecutivo.

La celebración comenzará alrededor de los 6 de la tarde, cuando las bandas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se desplacen por la Plaza de Armas interpretando lo mejor de su repertorio.

Fuentes de la Presidencia dieron a conocer que la organización de esta gran fiesta no generará ningún costo al Estado pues, como el año pasado, se realizará con las contribuciones de entidades privadas.
FUENTE: TROME


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com