google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Kerly Masko volvió a Ángeles de Fuego | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Kerly Masko volvió a Ángeles de Fuego

La guapa bailarina termina el año con trabajo después de pasar una temporada en el penal Santa Mónica acusada de pertenecer a una banda de ladrones de autos.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. La bailarina Kerly Masko, de 18 años, terminó con su tiempo sabático y confirmó que regresa a la filas de la agrupación de cumbia Ángeles de Fuego.

“De esta forma culmino el año mejor que nunca, porque tengo trabajo y así recibiré el 2011. La experiencia de haber estado presa lo tomaré como un aprendizaje. De hecho me siento más madura y centrada. Y tengan por seguro que no volveré a cometer más errores”, declaró la joven al diario Ojo.

Por su parte, la líder del grupo Alejandra Pasucci le dio la bienvenida y negó cualquier pelea con Kerly a raíz de su encarcelamiento: “No sé de dónde salió que estuvimos distanciadas o peleadas con Kerly Masko, siempre estuvimos a sunlado en todo momento y ahora estamos más unidas que nunca”.
FUENTE: RPP

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com